icono negro email   info@doctorcollado.com      609 530 769      932 264 668
15 Feb

Frenar los efectos del envejecimiento

Frenar los efectos del envejecimiento
NOTICIAS: REVISTA SENIOR 50 (enlace: senior50 )

Os dejo todo el artículo completo aunque también podeis pinchar en el enlace y leerlo de la revista directamente. Nos alertan del intrusismo médico y que tengamos recelo sobre bonos, descuentos etc..


Frenar los efectos del envejecimiento con cirugía estética

Con el paso de los años, el cuerpo humano empieza a envejecer y muchas personas se preocupan al comprobar los primeros efectos del envejecimiento. Desde la Antigüedad, se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina, por eso no es de extrañar que los tratamientos en clínicas de cirugía estética sean cada vez más demandados. Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), España se sitúa como el cuarto país del mundo en tratamientos estéticos, muy por delante de Francia o Alemania.

Las arrugas o líneas de expresión son signos de la edad que pueden mejorarse gracias a la cirugía estética, pero también las varices, que se presentan sobre todo en las mujeres y, en menor medida, en los hombres. A día de hoy, existe una variedad de tratamientos como nunca antes, por ejemplo, en este caso, el láser para varices es la técnica más efectiva y definitiva, pero para obtener buenos resultados es fundamental elegir clínicas de cirugía estética que nos ofrezcan las máximas garantías.


Leer más
0
0
0
s2sdefault
17 Nov

Cómo recuperar volumen en los pómulos

Recuperar volumen en los pómulos
A partir de los 40 años empezamos a notar la caída de los pómulos  pérdida del óvalo facial. Existen distintos tratamientos para recuperar la firmea de los tejidos del pómulo: 

0
0
0
s2sdefault
26 Oct

Realidades y mitos del Ácido Hialurónico

Realidades y mitos del Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico (AH) es una molécula de textura viscosa cuya característica principal es su capacidad de atraer y retener grandes cantidades de agua. Está presente de manera natural en nuestro organismo y destaca su concentración en articulaciones, cartílagos y la propia piel.

Aunque sus usos son múltiples, su empleo en estética, el sector en el que existe mayor demanda, se conoce desde el año 1996 y desde entonces esta sustancia se ha convertido en uno de los tratamientos antiedad más populares y demandados.

De hecho, hoy día los rellenos dérmicos con ácido hialurónico suponen, junto con los tratamientos con toxina botulínica, entre el 60% y el 65% del total de los tratamientos médico-estéticos que se realizan actualmente en nuestro país.

La información que se puede encontrar en prensa, revistas, Internet, etc. sobre esta sustancia es amplia, diversa y, en ocasiones, confusa. Por eso, cabe plantearse: ¿qué hay de cierto y qué afirmaciones son falsas en relación a este producto? Aclaramos las posibles dudas a continuación:


Leer más
0
0
0
s2sdefault
Volver arriba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto